Diario de Santa Fe con las ultimas noticia y novedades de la provincia, ademas encuntra consejos de estilo de vida, belleza, recetas, celebridade y nueva tecnologia

Actores de Spider-Man clasificados de mejor a peor

0

Desde 2002, tres actores diferentes, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, han interpretado al amigable héroe del vecindario en Spider-Man. Cada uno ofreció una versión decididamente diferente de la vieja cabeza de lona.

Los jóvenes de la Generación X podrían señalar que nunca ha habido un mejor momento que cuando Tobey Maguire besó a Kirsten Dunst boca abajo bajo la lluvia. Aún así, para aquellos que crecieron (o están creciendo) en la era del Universo Cinematográfico de Marvel, la única respuesta posible es Tom Holland. Este artículo trata de averiguar quién es el mejor Peter Parker que jamás haya tejido una red.

Tom holanda

hombre araña tom holland

La razón por la que Tom Holland ocupa el primer lugar en esta lista de Mejor Actor de Spider-Man es que, por primera vez, tanto el personaje como el actor son apropiados para su edad. Maguire y Garfield, quienes tenían sus puntos fuertes, eran sin embargo claramente mayores que el estudiante de secundaria que debían interpretar. Holanda también lo es, pero dentro de unos años. Tenía 19 años cuando debutó, mientras que Maguire y Garfield tenían 27 y 29 respectivamente, y eso marca la diferencia.

En la misma línea, el Pedro de Holanda corresponde a un adolescente joven, ingenuo y torpe. La combinación de la escritura, el físico y el genuino talento actoral de Holland aparentemente lo acerca al personaje imaginado por Stan Lee y Steve Ditko.

Tobey Maguire

En medio de Spider-Man 2, hay una escena en la que Peter, interpretado por Tobey Maguire, le cuenta a la tía May (Rosemary Harris) lo que realmente sucedió la noche en que murió el tío Ben. Al contar los eventos de la primera película, sus sombríos ojos azules nunca parpadean, incluso cuando lloran.

Este momento es uno de los más pequeños de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, pero también es uno de los favoritos del director. La razón es que es un testimonio de todo lo que Maguire aportó al papel. Como actor de carácter introspectivo en lugar de actor principal tradicional, Maguire quizás carecía del sarcasmo de Parker. Sin embargo, fue capaz de transmitir a su personaje su sentido del deber a menudo torturado y su determinación innata de hacer siempre lo correcto.

Andrew Garfield

andrew garfield hombre araña

Frente a la película Spider-Man: No Way Home, imposible no pensar en lo que pudo haber pasado. Siempre tan encantador y divertido a lo largo del tercer acto de la secuela del MCU, Andrew Garfield supo encarnar la pasión por Peter Parker de la que siempre ha hablado con tanta elocuencia en la prensa. Francamente, les robó el espectáculo a los otros dos e insinuó que podría haber sido el mejor Spider-Man si las circunstancias hubieran sido diferentes.

Desafortunadamente para Garfield, será juzgado principalmente por las dos películas que protagonizó como el trepamuros: The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2 (2014). Luchando con malos guiones y peores calificaciones de estudio para ambas películas, Garfield se vio obligado a interpretar a Spidey. Este último difería de la versión popular de Tobey Maguire unos años antes.