Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

Yasky: “Los trabajadores no perdonan este tipo de agachadas”

El titular de la CTA de los trabajadores confirmó que el 4 de noviembre harán una jornada nacional de protesta junto con la central que conduce Pablo Michelli. Además, criticó con dureza las negociaciones por el bono de 2 mil pesos.

hugo-yasky
Hugo Yasky, Secretario General CTA de los trabajadores.

El próximo 4 de noviembre las dos CTA van a realizar una jornada de lucha. Así lo lo aseguró el titular de la CTA de los trabajadores, Hugo Yasky. En diálogo con el programa Entre el Ruido de Radio Nacional Santa Fe, el dirigente detalló: “Vamos a realizar actos en varias provincias, además de movilizaciones desde distintas localidades del conurbano para las 17 hs. realizar el acto central en Plaza de Mayo”.

Sobre el Bono de 2 mil pesos Yasky fue tajante: “es una cifra miserable y una burla para los trabajadores que vieron reducido su poder adquisitivo en unos 12, 14 mil pesos”. A la CGT, la calificó como “complaciente, concesiva, zigzagueante, el triunvirato dio una muestra irrfutable que está a merced del gobierno. La última decisión fue lamentable, fueron con un mandato de paro a la reunión con la Nación y salieron sin nada, pero los trabajadores no perdonan estas agachadas”.

Entrevista completa: