Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

Una diputada del PRO hizo nombrar a la esposa de su asesor en el Pami Santa Fe

Es la legisladora nacional Gisela Scaglia. Logró la designación en planta permanente en la ciudad de Gálvez, donde viven ella, su colaborador y su pareja. Este ingreso forma parte de una masiva incorporación de dirigentes, militantes y familiares macristas a la obra social de los jubilados.

Pami Santa Fe
Sede local del Pami

Por Gustavo Castro

La diputada nacional del PRO, Gisela Scaglia, consiguió que el director ejecutivo del Pami a nivel nacional, Carlos Regazzoni, nombre en planta permanente a la esposa de su asesor Nicolás Bacarella.

Así surge de la resolución Nº 514 del 11 de abril, mediante la cual designa a partir del 1 de ese mes en el Centro de Atención Personalizada (CAP) Gálvez, dependiente de la Unidad de Gestión Local XV (Santa Fe), en el Agrupamiento Profesional y con un régimen laboral de 40 horas semanales, a la joven Mariel Soledad Meneces, quien es la pareja del colaborador de Scaglia.

Gisela-Scaglia-Diputada-Nacional
Gisela Scaglia, Diputada Nacional (Cambiemos)

Según el decisorio, el nombramiento se ejecutó porque se hace “necesario dotar a este Instituto delos recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias, a efectos de brindar las prestaciones médico – asistenciales acorde a la demanda dela población a quien debe prestar cobertura esta obra social”.

Esta incorporación forma parte del ingreso masivo de dirigentes, militantes y parientes PRO al Pami Santa Fe, tal cual lo reveló días atrás Diario Santa Fe.

NOTA RELACIONADA: Masivos nombramientos de dirigentes y familiares PRO en el Pami Santa Fe