Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

Stund up y música en El Solar

El jueves se presentarán los rosarinos Ezequiel Miere y Flavio Román. El viernes, música popular urbana con Sebastián Barrionuevo, Diego Cerruti y Los Carpinchos. El sábado habrá tango.

 

Solar de las artes

El jueves 18 de agosto, desde las 20:30, se presentará YQ!. Un espectáculo de humor con formato de Stand Up. Ezequiel Miere y Flavio Román llegan desde Rosario para hacer reír con su show “Fuera de Lugar”.
stund up solar

El viernes será el turno de Sebastián Barrionuevo, Diego Cerruti y Los Carpinchos. Propuesta de música popular urbana con temas propios, cuyas letras y melodías son autoría de uno de los integrantes del dúo. Los temas realizan un pasaje por diversos géneros musicales, como rock, murga, y música popular latinoamericana, entre otros. Sebastián Barrionuevo, en guitarra y voz, y Diego Cerrutti, en percusión, comienzan a conformar este dúo en al año 2013, presentándose en diversos bares y espacios culturales de la ciudad de Santa Fe y alrededores. En esta ocasión compartirán escenario con el grupo Los carpinchos.
musica urbana solar

El sábado 20 de agosto habrá un espectáculo de tango con el trío Tessa, Ramíerez, Cicerchia más Joselina Casadei. Trío de guitarras que se nace hace cuatro años para incursionar en el tango. Su recorrido ha ido creciendo en estilo y repertorio. Actualmente ha consolidado la interpretación de composiciones propias sin dejar de lado clásicos del tango. En su música se puede encontrar autores como A. Troilo, H. Salgán, R. Grela, A. Fleury, C. Aguirre, P. Laurenz. Actualmente, están en proceso de grabación de su 1er disco el cual estará listo para fines de este año, que fue ganador de la convocatoria de Espacio Santafesino. En esta ocasión estará como cantante invitada Joselina Casadei
trío en el solar

El Solar de las Artes está ubicado en calle 9 de Julio 2955. Para informes de agenda y reservas comunicarse al teléfono 342-154861395