Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

“Me alegró que Macri traiga el dinero que tiene en el exterior”

Lo sostuvo el Diputado Nacional del Pro Luciano Laspina. El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Alta sostuvo además que están abiertos a debatir modificaciones al proyecto de reparación para jubilados.

Luiciano Laspina
Luciano Laspina. Dipuatdo Nacional por Santa Fe (PRO)

El Diputado Nacional por Santa Fe y economista del PRO, Luciano Laspina, confirmó que el jueves arranca el plenario de comisiones en el Congreso para tratar el proyecto sobre blanqueo de capitales, reparación histórica para jubilados y baja en la edad jubilatoria. En diálogo con Radio Nacional Santa Fe, el legislador dijo que el martes próximo se va a tratar de dictaminar y, si hay consenso, se tratará en el recinto el 15 de junio.

Dinero de Macri en el exterior

Consultado sobre la declaración del presidente respecto a la existencia de dinero en las Bahamas “la pata de Macri es plata “Blanca”, declarada. Lo que el presidente hizo fue tomar la decisión de repatriar esos fondos en línea con lo que está pasando con muchos capitales que están volviendo luego de muchos años de fugarse. El presidente ha dado el ejemplo, decidió traer la lata a la argentina para apostar por el país. No tiene nada que ver con blanqueo de capitales porque es dinero declarado. Es un buen gesto, un gesto positivo que me alegró. Es bueno que el presidente predique con el ejemplo.