Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

De la mano de Busatto, llega Rafael Correa a Santa Fe

El ex presidente de Ecuador visitará este jueves la provincia para hacer varias actividades. A la tarde dará una charla abierta en la ciudad capital con el legislador y Agustín Rossi. Organiza el grupo cultural No Me Olvides.

correa

Invitado por el diputado provincial Leandro Busatto y en el marco de su visita a nuestro país, el presidente de Ecuador (MC) Rafael Correa llegará este jueves 22 de marzo a la ciudad de Santa Fe, donde brindará una charla abierta sobre los desafíos de los movimientos populares en América Latina.

Organizada por el grupo cultural No Me Olvides, la disertación será en compañía del legislador provincial y del jefe del bloque del FPV-PJ en la Cámara Baja, Agustín Rossi. Será a partir de las 18.30, con entrada libre y gratuita, en la Sala Garay de la ciudad de Santa Fe (San Martín  1540), donde participarán también dirigentes locales, provinciales y nacionales.

Asimismo, por un proyecto presentado por Busatto, el invitado será declarado Huésped de Honor por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.