Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

Chamarras Negras festeja sus 20 años y promete rock and roll toda la noche

La banda tributo a Kiss de Santa Fe celebrará sus primeras dos décadas este viernes con un show en el bar Tribus. El grupo lleva ya más de 200 presentaciones a lo largo de su historia.

Chamarrasfinal

Chamarras Negras, primer banda tributo a Kiss del país, festeja 20 años de su primer show en el viejo y recordado Lennon Pub de nuestra ciudad. Lo que empezó como una reunión eventual de 4 fanáticos para un único recital no pudo detenerse nunca más.

Sumando cada vez más seguidores, Chamarras Negras lleva ya más de 200 presentaciones en la ciudad de Santa Fe, Rosario y el resto de la provincia, como también en Capital Federal, lo cual constituye todo un record para bandas locales de cualquier género hasta el día de hoy.

Este viernes 25 de agosto será la celebración en TRIBUS Bar & Arte (Pedro Víttoril 3523), a partir de las 22 hs. – LEGEND (Tributo 80s/90s) será la banda invitada.

Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en:
TRIBUS BAR & ARTE, Pedro Víttori 3523 – DOMENE, Suipacha esq. 9 de julio – JUNÍN SESSIONS, Junín 2688 – ROCK´N´TOUR, San Martín 2347, o bien comunicándote al 3425768744

También se lo puede hacer por facebook o Instagram mediante mensaje privado facebook.com/chamarrasnegras/ — instagram.com/chamarrasnegras/