Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

Cajas negras de Corral: Medrano quiere ir al Concejo el día después de las elecciones

El secretario de Desarrollo Social de Corral estaba citado por segunda vez para dar explicaciones luego la investigación publicada por Diario Santa Fe relacionada al manejo de fondos para cooperativas de trabajo y Organizaciones no Gubernamentales. El funcionario envió una nota al Concejo para ir luego de los comicios de octubre.

Carlos Medrano final
Carlos Medrano, secretario de Desarrollo Social de Santa Fe.

El secretario de Desarrollo Social de la municipalidad de Santa Fe, Carlos Medrano,esquivó nuevamente su presentación en el Concejo por el escándalo de “Las Cajas Negras de Corral”, que debía concretarse esta semana, y propuso una nueva fecha con chicana incluida: el 23 de octubre, es decir el día después de las elecciones.

Así surge de una nota fechada el martes 12 de septiembre, firmada por el propio funcionario, que inicialmente indica que “en consonancia con las instrucciones impartidas por el Sr. Intendente, existe una permanente disposición de colaborar con todos los requerimientos que nos hacen llegar los concejales y brindarles detalles sobre la marcha de la gestión, teniendo como vocación la transparencia y buena administración”.

 

LEER MÁSLas cajas negras de Corral

 

Luego, la misiva del integrante del gabinete de Corral señala que “atendiendo al requerimiento formulado por el Honorable Concejo Municipal, y tal como hemos hecho en oportunidades anteriores, la Secretaría a mi cargo se encuentra actualmente abocada a dar cabal cumplimiento a cada uno de los informes que nos formula el Tribunal de Cuentas municipal, en el marco de la auditoría sobre la temática de los Convenios de Iniciativa Comunitaria viene llevando adelante”.

 

LEER MÁS: Las cajas negras de Corral son para hacer campaña

 

Y remata: “Teniendo en cuenta la invitación que me cursara por parte de la presidencia del HCM se propone como fecha posible el próximo 23 de octubre a las 10.00 hs”. Las elecciones generales son el domingo 22.

 

LEER MÁS: Las cajas negras de Corral: más fondos para la militancia de Pereira

 

De esta manera, el cuestionado Medrano pega el segundo faltazo en pocos días. La anterior ocasión había sido el 5 de septiembre, o sea la semana pasada.

 

Nota presentada por Carlos Medrano al Concejo. 

Nota Medrano al concejo