Ir a pagina principal
YouTube Twitter Facebook

Abren investigación en PAMI Santa Fe por la muerte de un afiliado

Lo confirmó el titular de la institución a nivel local, quien aseguró querer "llegar a la verdad". Es por el caso de un pensionado nacional de Sastre, cuyos familiares denuncian que su fallecimiento se produjo porque la obra social no le dio la medicación necesaria.

 

Pami Santa Fe

El PAMI Santa Fe abrió una investigación interna para develar las razones que llevaron a la muerte al pensionado nacional Juan José Destéfanis, indicó el director de la Unidad de Gestión Local XV (centro norte de la provincia), doctor Alfredo Marinelli.

En una escueta declaración que hizo al programa “Entre el Ruido” de Radio Nacional Santa Fe, el funcionario señaló que “desde que surgió este acontecimiento hemos tomado las medidas del caso. Instruimos una investigación sumaria para poder llegar a la verdad de todo esto y poder establecer las responsabilidades que le caben a cada actor”.

El caso, revelado por Diario Santa Fe, surge de una exposición policial -consistente con la historia clínica- de la concubina de Destéfanis, quien denunció que su pareja fue víctima de una serie de dilaciones insólitas por parte del PAMI, que determinó el desenlace fatal.

Nota Relacionada:

Denuncian que un pensionado santafesino murió porque el PAMI no le dio una medicación